¿CÓMO EL AGUA PUEDE AYUDARLO A PERDER PESO?

9a260ea65105677676514445048b2daa

Contrario a lo que la gente cree, el agua puede ser la base motivacional que le permita activarse para perder peso y lograr los objetivos deseados. Donde quiera que tome un vaso de agua, debería recordarle que cada vez está trabajando más fuerte y avanzando para alcanzar sus metas. En cualquier momento en que usted se sienta deshidratado, su capacidad de quema de grasa posiblemente decrecerá. Estar deshidratado reduce los niveles de fluido sanguíneo, lo cual a su vez reduce el suministro a los músculos; es por esto que sin decir más, usted puede sentirse exhausto tanto física como mentalmente. Difícilmente algún flujo de energía positiva se manifiesta cuando usted está agotado, en particular si su principal objetivo es mantenerse enérgico mientras pierde algunos kilos. El agua incrementa sus capacidades de quema de grasa, haciendo posible que usted se sienta considerablemente más enfocado, fortaleciendo sus órganos digestivos e incluso haciendo que sus intestinos funcionen en armonía. Puede además hacer que su piel tenga un brillo natural y saludable e incluso ayudar a que su cabello luzca saludable. Considere tomar agua como una parte importante de las actividades diarias. Mantenerse hidratado es más que un estilo de vida.

Aun así, ¿qué tanto es tomar suficiente cantidad de agua? Cerca de 2 litros parece demasiado, pues usted puede imaginar la comparación con una botella de agua enorme o demasiados vasos llenos de agua. Realmente no es tanto. Extienda el consumo de agua de a sorbos durante el día. Sólo en caso de que no le guste el agua fría, puede beberla saludablemente tibia con jugo de limón y miel; esto le ayudará como un excelente tónico también.

La ingesta frecuente de agua hará más posible la eliminación de esas toxinas indeseadas y ayudar a que todos los órganos internos sean más efectivos, afirmando los tejidos musculares y humectándolos.

La gente siempre se pregunta ¿será cierto que el consumo de agua facilite la pérdida de peso? Afortunadamente así es. Beber el agua recomendada diariamente le permitirá reactivar su metabolismo y ayudarle con la pérdida de peso. Además, incrementar el consumo de frutas, vegetales y legumbres puede proveerlo con agua adicional. Consumir agua probablemente no lo supla con la energía que podría hacerlo la comida u otras bebidas, sin embargo puede ayudar de diferentes maneras. Asegurarse de que su cuerpo está bien hidratado es trabajar en contra de los dolores de cabeza e incrementar el tiempo de concentración y el fortalecimiento de la memoria.

Es posible consumir varios vasos de agua diarios sin estar preocupado con la cantidad de calorías que consumidas. El agua le brinda una refrescante sensación libre de grasa y libre de calorías, siendo la mejor bebida natural que pueda tener. Al mismo tiempo, al tomar agua usted estará básicamente disminuyendo la ingesta de otros alimentos y bebidas que tienen grandes cantidades de calorías y azúcares. Aunque hay algunas bebidas saludables que ayudan a quemar grasa, ninguna es tan saludable y buena para el cuerpo humano como el agua.

La deshidratación brinda además de cansancio mucha menos energía que la abrumadora sensación de hambre. En muchas ocasiones la gente confunde la sed con punzadas de hambre y terminan comiendo algo en lugar de beber agua. Consumir agua es una manera natural de controlar el hambre y, como resultado, consumir un vaso de agua cada vez que se sienta hambriento puede disminuir la sensación de ansiedad y estará asegurándose de mantenerse hidratado y saludable.

Consumir agua se convierte entonces en una cantidad increíble de beneficios sin que signifique necesariamente consumirla para bajar de peso. El consumo de agua puede incrementar el proceso metabólico, mantenerlo despierto, enérgico y saludable por dentro y por fuera. En caso de que usted esté en movimiento, cargue una botella deportiva (preferiblemente libre de BPA) con agua filtrada y purificada de los dispensadores QWS, así podrá beber agua pura durante el día dondequiera que se encuentre.

(Autor: Natalia Hurtado. Febrero 2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s